iHub, un hub USB que sigue las líneas de diseño de Apple

iHub, un hub USB que sigue las líneas de diseño de Apple

Escrito por: Manu Iglesias    20 abril 2011     Comentario     1 minuto

Muchos de los usuarios de portátiles Apple se quejan de la escasa cantidad de puertos USB que se incluyen de serie. Esto es algo habitual y que se repite desde hace años y parece que no va a cambiar, al menos no de momento y parece que nunca.

En el mercado existen miles de hubs USB diferentes que podrían sacarnos de más de un apuro. Muchos de estos hubs tienen diseños originales, otros son muy sencillos y luego también hay muchos modelos realmente horribles. La gente de M.I.C. Gadget tiene ganas de cabrear a Apple, así que han lanzado su propio hub USB. Su nombre es iHub, así que ya te podrás imaginar.

Efectivamente, este iHub, sigue las líneas de diseño de Apple. Está disponible en dos colores diferentes: blanco o negro, y en su parte superior incluye el logotipo de Apple iluminado, tal y como ocurre con los portátiles de la compañía.

Tras el salto os dejo con un vídeo presentación de este iHub. Si te interesa apura a hacer tu compra en la tienda online de M.I.C. Gadget, ya que en cualquier momento Apple podría solicitar el cese de las ventas y en este caso parece que tendrían todas las de ganar.

Vía | Nowhereelse
Más información | Store M.I.C Gadget


un comentario

  1. Steven dice:

    era una buena idea, lástima que se les acabó el negocio: http://www.engadget.com/2011/04/21/ihub-gets-shut-down-by-the-ipolice/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.