¿Imagen del iPhone 4 CDMA o LTE?

¿Imagen del iPhone 4 CDMA o LTE?

Escrito por: Denns Albi    7 noviembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

Hace una semana la revista Fortune confirmó que Verizon comercializaría su propia versión del iPhone y hace un par de días se dio a conocer en la red un imagen del supuesto móvil.

Como podrán imaginar, tuvimos que esperar para compartir la noticia porque creíamos que se trataba de un buen trabajo de edición, sin embargo durante estos días las opiniones en los foros indican que no se trata de un fake.

Por lo tanto, sólo me resta decir que la fuente señala que el MacBook utilizado como fondo pertenece a un ingeniero de Verizon y que el móvil ejecuta iOS 4.2; además la imagen que podrán apreciar con mayor calidad en la siguiente página muestra perfectamente el nombre de la operadora.

Vía | Todays iPhone


5 comentarios

  1. juanmj93 dice:

    no se si es solo impresión mia, pero la antena parece no tener la unión que supuestamente causa el antennagate.

  2. Oscar dice:

    No sé que tan cierto sea la noticia, pero por lo menos la fuente de la imagen no es confiable, usando la app “MakeItMine” disponible en cydia es posible poner lo que deseamos en el “carrier” incluso yo mismo he puesto lo mismo en mi iPhone 4

    http://www.sensacionluz.com/veri.png

  3. Cano dice:

    Concuerdo completamente con Oscar, es muy facil lograr esa foto con Maketimine, si hubieran mas fotos se podria hacer un analisis mas serio….para mi fake.

  4. ezequieeellll dice:

    yo iba a decir lo mismo, yo en mi iPod 2G le puse Movistar 3G en el carrier con la app MIM y por mas que intento no puedo llamar jaja

  5. leo dice:

    para mi es un fake, si fuera legal ese teléfono porque NO aparece la hora en el centro superior de la pantalla?,

    acaso verizon tendrá más opciones de personalización?!, no creo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.