Se filtran imágenes de las maquetas del futuro iPhone Plus y del modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas

Se filtran imágenes de las maquetas del futuro iPhone Plus y del modelo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Las imágenes de estas maquetas confirman todos los rumores que hemos ido escuchando últimamente sobre la próxima generación del iPhone.

Según nos vamos acercando a la presentación y posterior lanzamiento de la nueva generación del iPhone no es extraño que se incremente el número de filtraciones y rumores sobre estos nuevos iPhone. Hoy, Ben Geskin ha empleado una vez más Twitter como medio para dar a conocer varias imágenes que, supuestamente, corresponden a las maquetas del futuro iPhone Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, así como también al iPhone “barato” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Aunque estas imágenes no muestran ningún detalle novedoso que no conociésemos ya, resulta interesante echarles un vistazo y comprobar cuál podría ser su apariencia una vez lleguen al mercado en el tramo final del año.

En las imágenes podemos ver que, tal y como se espera, el iPhone Plus viene con una cámara con doble lente similar a la del iPhone X actual; mientras que la cámara del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas únicamente cuenta con una, tal y como ocurre con el iPhone 8 al que precisamente viene a sustituir. Otro detalle que es importante destacar es que el iPhone Plus al parecer contará con un marco de acero inoxidable, mientras que el de su hermano más económico será de aluminio reduciendo así su coste.

Es conocido también que los marcos del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas serán ligeramente más gruesos que los de los otros dos modelos con pantalla OLED, algo que podemos también comprobar en las imágenes de estas maquetas si nos fijamos con atención.

Por último, la maqueta que se muestra del iPhone Plus es de color plata, mientras que la del iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas es gris espacial. En el caso del primero, se espera que esté disponible tanto en color plata como gris espacial, además de un nuevo color oro. Para el segundo la gama de colores será, si los rumores no se equivocan, mucho más variada. Apple podría seguir con este modelo los pasos del ya veterano iPhone 5c, ofreciendo una amplia gama de colores que podrían incluir el amarillo, naranja, o el azul entre otros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.