Si las imágenes te saben a poco ahora puedes también comprar tu propia maqueta del iPhone 6

Si las imágenes te saben a poco ahora puedes  también comprar tu propia maqueta del iPhone 6

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    6 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Si los continuos rumores e imágenes de maquetas del iPhone 6 en color plata o gris espacial no te son suficientes y te saben a poco, tranquilo, ahora puedes comprar tu propia maqueta del iPhone 6, para hacer reviews en YouTube, enseñarla a los amigos o simplemente poder compararla con los otros iPhones que ya tienes.

El site chino Taobao ha puesto a la venta estas maquetas de lo que se espera que sea el iPhone 6, en base a todos los rumores que se han ido conociendo en las últimas semanas. Eso sí, si estás interesado tendrás que saber algo de chino porque la web solo está en este idioma.

En estos dos enlaces que encontrarás a continuación puedes comprar una de estas maquetas:

Enlace 1 para comprar maqueta iPhone 6

Enlace 2 para comprar maqueta iPhone 6

Tal y como puedes ver, el precio de estas maquetas es de unos 375 Yuanes chinos, que vienen a ser unos 45 euros. No son muy caras por tanto, aunque la utilidad que les podamos sacar tampoco creo que pueda ser mucha. Que nadie se olvide que no es nada más que una maqueta, básicamente un pisapapeles con el diseño aproximado que se espera que tenga el futuro iPhone 6.

iPhone6MockUpPurchase2

Estas maquetas a la venta son idénticas a las mostradas durante estos últimos días en varias imágenes, de las que ya os hemos hablado en varios artículos, y que nos dejaban por vez primera hacernos una buena idea de como podría ser el nuevo iPhone.

Parece que el interés mostrado por el público en el diseño que tenga el futuro iPhone ha abierto una oportunidad de negocio que este tipo de webs chinas no iban a dejar escapar. A falta de unos 5 meses para que Apple nos presente el iPhone real los más fanboys pueden hacerse con una de estas maquetas para, al menos, hacer un poco más real su sueño de tener por fin el nuevo iPhone de Apple.

Nosotros sinceramente no tenemos intención de comprar una de estas maquetas, preferimos esperar al real, pero si alguno de vosotros lo hace no dudéis en avisarnos en los comentarios, mandar unas fotos y contarnos vuestra experiencia.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.