El iPad 2 pasa por la batidora

El iPad 2 pasa por la batidora

Escrito por: Manu Iglesias    19 marzo 2011     5 Comentarios     1 minuto

Con los nuevos lanzamientos de productos de Apple se suele producir todo un proceso muy definido. Lo primero es ver grandes colas delante de las tiendas de la compañía y de cualquier distribuidor que venda los productos. Más tarde vemos los primeros unboxing y las primeras opiniones de la gente. Después iFixit nos muestra sus entrañas y por último Will it Blend pasa el producto por la batidora.

Hasta ahora ya hemos visto todos los pasos, pero faltaba el último. La gente de Will it Blend sólo ha tardado una semana desde la llegada del iPad al mercado a crear su vídeo y “triturar” una de las primeras unidades del iPad 2.

Sin duda a la gente le sobra el dinero y les gusta hacer este tipo de cosas. Entendemos que algo así traerá algún beneficio para ellos. Tras el salto os dejamos con el vídeo que han creado y donde además han utilizado un falso Steve Jobs para la puesta en escena, algo que nunca antes habían hecho.

Vía | SlashGear


5 comentarios

  1. Que colgao’ está este tipo, empezaron con una broma y se hicieron famosos, ahora todo lo que pueda caber en una batidora…
    De todas formas el humo que sale cuando termina no tiene que ser muy bueno de respirar

  2. Gonza dice:

    “además han utilizado un falso Steve Jobs para la puesta en escena, algo que nunca antes habían hecho.”

    No, en el video de Will it Blend – iPhone 4 hay un falso Steve que se baja de una limusina y les da dinero. 🙂

  3. Pablo dice:

    Independientemente que me parece absurdo el tema de licuar así los productos se han esmerado en la puesta en escena. Muy bueno el llamado del final!!!! 🙂

  4. santiago dice:

    me parece una estupides destruir 500 U$U pero me parece genial la resistencia q tiene el ipad 2 parece ta fragil pero no lo es

  5. HECTOR dice:

    Esto es una verdadera ESTUPIDEZ..! Es una tontería ponerse a licuar un equipo tan sofisticado…! Qué tratan de demostrar…? Digo, es lógico que un dispositivo que se mete a una licuadora, obviamente se va a destruir..! Pero sigo pensando que es una tontería…! Típico de personas tontas y falta de cerebro…!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.