El iPad de madera de 180 dólares

El iPad de madera de 180 dólares

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    1 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La verdad es que si fuera de caoba o alguna otra madera cara y lo encontráramos en alguna tienda podría tratarse incluso de un elemento decorativo para los más geeks, con las cosas que se ven por ahí no sería extraño. Desgraciadamente no se trata de lo último en diseño natural sino del timo que ha sufrido a la salida de un McDonald’s una mujer de Carolina del Norte.

La estafada, Ashley McDowell, atendió a dos hombres en el aparcamiento del popular establecimiento de comida rápida que le ofrecieron un iPad rebajado de precio. Los individuos le dijeron que habían adquirido una gran cantidad de iPads que ahora vendían a un precio de 300 dólares. Llegaron incluso a enseñarle uno auténtico a Ashley para convencerla y aunque ésta sólo disponía de 180 dólares los estafadores aceptaron el trato.

Al llegar a casa, la ingenua e irresponsable compradora, se dispuso a descubrir su nuevo y flamante aparato cuando se percató de que había comprado un trozo de madera. Al menos los estafadores, que según las declaraciones policiales están lejos de ser atrapados, imitaron el logo de la manzana y otros detalles como los iconos de las aplicaciones y no metieron la tabla tal cual… No se puede ser tan inocente.

Vía | TechCrunch


2 comentarios

  1. Pablo dice:

    Eso es lo que asa cuando se compra material de procedencia dudosa. Me alegro!

  2. lc dice:

    Tablet no se, pero tabla si

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.