Tim Cook pone al frente de los Servicios de Internet de Apple a Eddy Cue

Tim Cook pone al frente de los Servicios de Internet de Apple a Eddy Cue

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    1 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El recién estrenado CEO de Apple Tim Cook ha ascendido a Eddy Cue a Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple. La compañía ha comunicado en un correo interno escrito por el propio Cook el nombramiento.

Cue está ahora al frente de todo el universo en internet de la compañía, y de hecho, ha tenido una participación clave en los movimientos de la empresa de los últimos años en este segmento. Ahora, el directivo es el responsable de las tiendas iTunes Store, App Store, iBookstore y todos los servicios de iCloud; no es poco lo que tiene entre manos pero tampoco es una novedad para él, ya que ha tenido una implicación activa en el desarrollo de gran parte de estos productos y servicios.

Para ser más exactos todavía, en su momento y además de continuar con sus tareas habituales, Cue asumió el control del que por aquel entonces fue un desastroso lanzamiento de MobileMe, una responsabilidad que sin duda sirvió para demostrar que -teóricamente- no hay nadie mejor preparado que Cue para coger el timón de lo que está por venir, no solo en breve, sino en el futuro.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.