El iPhone 3G S ya está agotados en las tiendas de AT&T

El iPhone 3G S ya está agotados en las tiendas de AT&T

Escrito por: Manu Iglesias    15 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Desde la presentación del nuevo iPhone 3G S mucho se ha hablado sobre si sería interesante de cara al usuario que actualmente disfruta un iPhone 3G hacer el cambio a el nuevo terminal. Hay opiniones para todos los gustos pero a la vista de la noticia que nos ocupa parece que la mayoría prefieren renovarlo a quedarse con el 3G actual.

Según parece AT&T ya ha superado el número de pre-reservas del terminal, quiero decir, que AT&T dispondrá de un número de unidades limitado durante su lanzamiento y estas ya han sido todas reservadas. Por supuesto podremos seguir haciendo reservas, aunque no nos podrán proporcionar nuestro terminal hasta dos o tres semanas después de su lanzamiento.

Viendo la situación, seguramente se repitan las grandes colas que hubo en buena parte del mundo con el lanzamiento del primer modelo, y muchos ya se estarán preparando para lanzarse a la calle y esperar delante de su tienda AT&T más cercana a la espera de poder hacerse con una unidad de el, ya famoso, nuevo terminal de Apple.

Vía | AppleInsider


3 comentarios

  1. alr11389 dice:

    Lo que se ha descubierto es un troyano, no un virus. Al troyano le da el propio usuario los permisos para ejecutarse. Es por eso que los virus para mac o unix y derivados no hay, porque los virus no necesitan que el usuario les de permisos, pero nadie niega que sí haya troyanos.

    Estos de ElPais…

    Respecto al post:

    Espero que en italia no se agoten, que espero comprarlo ahi el 19 junio 😀

  2. javisus dice:

    Como asiduo lector de El País, reconozco que Apple nunca ha sido santo de su devoción.

    Los continuos coleccionables sobre guidous y sus ignorantes artículos dominicales sobre lo que tiene o no un iPod o un iPhone lo demuestra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.