El iPhone 4 blanco triunfa en China

El iPhone 4 blanco triunfa en China

Escrito por: Carlos Villar    28 abril 2011     Comentario     1 minuto

Hoy es el día en el que por fin se pone a la venta el iPhone 4 blanco y uno de los mercados donde el lárgamente esperado dispositivo de Apple más se ha demandado, ha sido en China.

Según informa Computerworld, cientos de futuros clientes se agolparon en una larga cola frente a la Apple Store de Beijing, únicamente para hacerse por fin con uno de los nuevos iPhone 4 blancos.

Algunos de ellos explicaban que habían preferido esperar por el modelo blanco, en lugar del negro (lanzado en Spetiembre de 2010), porque les gustaba mucho más ese color y que la espera había merecido la pena.

La presencia de Apple en China está creciendo de manera exponencial, llegando el iPhone a acaparar el 8,3% del mercado de los smartphones del país ( y las ventas crecen año tras año ) y con la introducción del iPhone 4 blanco se intuye todavía más fuerte que en otros países, teniendo en cuenta que el color blanco es muy popular en el país.

Para la cultura china, el color blanco se asocia tradicionalmente con la pureza y el sentirse realizado (al igual que está muy presente en los funerales, como equivalente al luto de occidente), así que parece que a Apple le va a salir incluso rentable el retraso con el modelo.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.