El iPhone 6 llegará en septiembre con dos modelos de mayor tamaño y con pantalla de zafiro

El iPhone 6 llegará en septiembre con dos modelos de mayor tamaño y con pantalla de zafiro

Escrito por: Carlos Villar    12 febrero 2014     10 Comentarios     1 minuto

Apple estaría preparando no uno, si no de nuevo dos modelos diferentes de su próxima generación del iPhone.

Con vistas a ser lanzados al público el próximo mes de septiembre, los nuevos iPhone 6 presentarían un rediseño intensivo de su aspecto, incluyendo dos nuevos tamaños de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas con una densidad de 441 píxeles por pulgada, superior a la que encontramos en los actuales iPhone 5s y iPhone 5c, que es de 326 píxeles por pulgada.

Pantallas que además estarían fabricadas con el durísimo cristal de zafiro que la compañía posee en la localidad de Mesa, en el estado de Arizona, que ya se ha puesto las pilas para atender a la demanda que supondrán los nuevos dispositivos.

Además, el nuevo iPhone 6 adoptará una pantalla sin marcos alrededor, pero conservando el sensor Touch ID del iPhone 5s.

iphone 6 concepto 2

Vamos, que será muy parecido en concepto al modelo actual, pero evolucionado por dentro (sobre todo por dentro, donde seguramente veamos cambios más que notables) y por fuera, adoptando esa ausencia de marcos, pero dejando a un lado los rumores que predecían una pantalla curva con la que poder interactuar a través de toda la superficie del teléfono.

El empleo de la pantalla de zafiro aprovechará esa ausencia del marco para proteger toda la pantalla. ¿Para qué poner marcos si ya el cristal es lo suficientemente resistente?

La aparición de estos nuevos modelos, provocará, como ya sucedió con el iPhone 5, la desaparición del actual buque insignia de la gama, el iPhone 5s, pero mantendrá en producción al más asequible iPhone 5c como modelo de entrada al ecosistema.

Vía | South China Morning Post


un comentario

  1. alejandro dice:

    pues menuda aberracion eso de 5,5 pulgadas , puaj me quedo con uno de 4 o 4,3 como mucho nunca me han gustado pantallones de mirda en los mvoviles , por mi podian seguir con el tamaño del 5s y simplemente quitar el bisel de la pantalla .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.