El iPhone 6 podría llevar un nuevo tipo de pantalla desarrollada por Sharp

El iPhone 6 podría llevar un nuevo tipo de pantalla desarrollada por Sharp

Escrito por: Manu Iglesias    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Todavía no conocemos al iPhone 5, pero la rumorología no se para y ya se empieza a hablar de posibles características del iPhone 6. Por supuesto es muy pronto para hacer apuestas, ya que debería faltar más de un año para que veamos en el mercado el iPhone 6, peor aún así hay a quien le gusta arriesgar.

Sharp ha presentado un nuevo tipo de panel para la fabricación de pantallas. Este panel llamado p-Si LCD, está fabricado con un material que permite crear pantallas mucho más delgadas. Además se incluirían los controladores directamente en el cristal por lo que el groso se vería reducido todavía más. Otras de las características de este tipo de pantallas es que tendrían un consumo energético más reducido que lo conocido hasta ahora, una mayor durabilidad y además mostrarían imágenes con mayor calidad.

Si realmente las características de estas pantallas son tan espectaculares como se cuenta, estaríamos hablando de un importante avance. Estas características harían que cualquier fabricante se fijase en ellas y Apple desde luego no las dejaría pasar por alto. De todas formas seamos precavidos. Falta muchísimo tiempo para que Apple empiece a hablar de un iPhone 6, así que es posible que antes veamos estas pantallas en otros terminales o quizá cuando Apple se ponga a desarrollar el iPhone 6, ya exista algo todavía mejor que esto.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.