El iPhone 6s podría tener una cámara de 12 Megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K

El iPhone 6s podría tener una cámara de 12 Megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K

Escrito por: Carlos Villar    3 julio 2015     3 Comentarios     2 minutos

La próxima generación del iPhone está ya a punto de empezar su último período previo a la producción y quien más y quien menos nos preguntamos cuáles serían las características a las que Apple se aferrará para hacer destacar su nuevo smartphone frente a la competencia o a la sensación de evolucionar frente a los modelos actuales.

Ya hemos hablado que ese gran paso adelante puede venir con el uso de la tecnología Force Touch, pero unas filtraciones de última hora apuntan a que otro de los grandes puntos de interés de los futuros iPhone puede ser una cámara mejorada, con un sensor de 12 Megapixeles y capacidad para grabar vídeo en resolución 4K.

Mientras que la cámara FaceTime tendrá un nada desdeñable sensor de 5 Megapíxeles, el verdadero salto de calidad se daría en la cámara trasera.

Camara iPhone 6s_2

Si actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus presumen con todo el derecho del mundo de ser una de las cámaras en su sector de mayor calidad y éxito entre los usuarios, parece que su sucesor aún mejoraría la oferta, con ese sensor de 12 Megapíxeles y la capacidad de grabar vídeo 4K con una cámara lenta a 240 FPS.

Cámara que aprovecharía la incorporación de la mencionada tecnología Force Touch para algunas de sus características, como alternar el uso de cámara de fotos a cámara de vídeo o quizás para seleccionar alguna opción dentro de su menú propio, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta.

Dentro de que todo son rumores, se habla de que el iPhone 6s tendrá 2GB de RAM y una capacidad de 16GB, suficiente según Phil Schiller, para el modelo base, un sensor Touch ID mejorado y, sí, todavía se habla de un modelo en color rosa y cuando el río suena…

Vía | Phone Arena


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.