El iPhone de bajo coste ha sido confirmado (aparentemente)

El iPhone de bajo coste ha sido confirmado (aparentemente)

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    29 julio 2013     4 Comentarios     1 minuto

El fabricante chino de iPhone’s Pegatron ha publicado un informe sobre las condiciones de trabajo que parece delatar un posible iPhone de bajo coste, elaborado con plástico y que a día de hoy no se encuentra produciéndose en masa.

A continuación, la extracción del texto que delata la existencia de un iPhone más económico:

Sus productos ensamblados incluyen iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone plástico de bajo coste.

Si continuamos leyendo el documento encontramos párrafos del tipo:

El trabajo de hoy es para pegar la película protectora de plástico de la cubierta trasera del iPhone para evitar que se raye en las líneas de montaje.

El nuevo teléfono aún no se ha empezado a desarrollar en masa, la cantidad no es tan importante. Ésto hace más lento nuestro ritmo de trabajo a diferencia de aquellos departamentos en los que sí existen programas de producción en masa.

Como leemos, el iPhone de bajo coste ya estaría produciéndose a una escala menor. Ésto me recuerda al pedido que supuestamente Apple hizo de 1.000 unidades de iPhone’s low-cost. De ser cierto los rumores mencionados en el artículo anterior, septiembre sería la fecha indicada para llevar a cabo su lanzamiento comercial, empezando dentro de unos días la producción en masa.

El precio es bastante alto para ser un iPhone de bajo coste.

De la misma manera, el informe da pistas sobre el posible precio de este nuevo modelo móvil del Apple. Como dicen por ahí algunos, para Apple un teléfono de bajo coste significa reducir tan sólo 100€ su precio final… Dentro de varios meses tendremos más detalles.

Vía | 9TO5Mac


un comentario

  1. javier dice:

    Tiene toda la pinta de ser verdad,creo que lo que buscan es la poblacion juvenil.tanto por el precio,colores,y el cambio tan radical a la apariencia del sofware con el ios7 que se asemeja al android,en cuanto apariencia por lo menos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.