El iPhone CDMA seria el iPhone Killer

El iPhone CDMA seria el iPhone Killer

Escrito por: Fernando Mendoza    13 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Un fuerte rumor está recorriendo la World Wide Web en las últimas horas, y es que de acuerdo al sitio DVICE, han conseguido información confidencial sobre la versión del iPhone con tecnología CDMA que llegara a las redes de Verizon, que en caso de ser real seria el esperado “iPhone Killer”.

El iPhone de Verizon contara con un procesador Apple A4 de 1.2 GHz, una pantalla de 3.7 pulgadas con soporte para Retina Display, una nueva antena y un diseño que promete mejorar el tiempo de vida. Si este teléfono se convierte en realidad al corto plazo, me lo llevo a casa sin pensarlo dos veces.

Se espera que el iPhone CDMA se encuentre disponible a principios del 2011 para librar una batalla sangrienta con AT&T en Estados Unidos. ¿Suena Fake para ustedes? Tiene un poco de todo, así que habrá esperar por más detalles y filtraciones para sacar una conclusión. Por ahora se tomara como un rumor más.

Via | 9to5mac


3 comentarios

  1. Carlos jimenez dice:

    Soy un poseedor de un ipad y un iphone y me esta sentando como el culo todos estos rumores de renovacion de hardware, me parece una falta de respeto a todo usuario que haya adquirido un iphone 4 y un ipad que ahora en menos de un año lo vayian a renovar. Alomejor estoy siendo agoista pero que cara se me queda cuando leo estas cosas. Espero que apple no saque nada antes de tiempo y mejore por software lo que ya tiene xq sino todoo esto va ser una locura y comprarse un dispositivo apple va ser una quebradura de cabeza y un sin fin de especulaciones para todo todo usuario en el futuro

  2. Pibe13 dice:

    Esto tendría alguna operación en España o solo afecta a usa?como no hay exclusividad.

  3. sem dice:

    es un fake como una casa.
    más pantalla?? como si la del 4 fuese pequeña…
    durabilidad?? si no lo tiras al suelo y llevando una funda de silicona no tiene porqué pasarle nada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.