iPhone con manzana iluminada

Escrito por: Manu Iglesias    21 mayo 2009     6 Comentarios     1 minuto

Si hacemos caso a los últimos rumores podemos esperar que el próximo iPhone traiga la manzana de su parte posterior iluminada (igual que los Macs). Realmente no creo que sea algo necesario para un equipo que depende totalmente de su batería y más teniendo en cuenta que ésta suele ser bastante criticada por su corta duración.

Ahora ha aparecido un vídeo de una página rusa donde podemos ver que algunas personas no pueden esperar más y han conseguido poner en un iPhone de primera generación una pantalla iluminada. La verdad que se han pasado con tanta luz, ahora ya podemos añadir una nueva función a la enorme lista de posibilidades que ofrece el terminal: su uso como linterna.

Vía | Cult of Mac


6 comentarios

  1. Desde el punto de vista de publicidad y marketing, es algo muy chulo.
    Pero como apuntas en el comentario, tecnológicamente no es muy interesante…. la luz quitará carga de la pila, y al final acabas teniendo que cargar el teléfono cada día…. muy incómodo.

  2. manuel dice:

    aparte de que se ve horrible, parece una linterna eso, el unico uso “productivo” que le veo es que se use como flash para la camara, seria todo un acierto!!

  3. Albaro dice:

    se ve bien chulo pero apoyo a manuel se ve como una linterna deveria ser una luz mas baja que forme la silueta de el gran logo de apple

  4. mike dice:

    me gustaria ver la manzanita iluminada de un color blanco mate en el nuevo iphone,
    en este la iluminacion esta patan, pero seria bonito y vanidoso (que al final eso es un iphone, yo lo acepto con el mio)

  5. aSiMiSmItOeS dice:

    No quiero resultar antipático, pero ese video es vieeeeeejo, tanto así que fíjense, fué hecho con un iPhone 1st gen!…

  6. Sí el vídeo es viejo, pero hasta ahora no lo habíamos visto. Que esté hecho con un iPhone de primera generación no quiere decir nada, mucha gente sigue utilizándolo y sin problemas 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.