Nuevamente problemas con el conector de un MagSafe

Nuevamente problemas con el conector de un MagSafe

Escrito por: Manu Iglesias    21 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Este es uno de los temas más recurrentes en todos los modelos de Apple desde que utilizan el MagSafe. La verdad que me parece increíble que todavía no hayan encontrado una solución a este problema, ya que podría causar algún que otro daño importante si no se tiene cuidado.

Según informa Ken Brinkman, una noche dejó su MacBook Pro unibody haciendo copias de seguridad a su Time Capsule durante la noche y a eso de la una y media de la madrugada se despertó con un olor a quemado. En ese momento vio que se trataba del cable de alimentación de su portátil y pudo salvar la situación sin grandes perdidas.

Por el momento no sabemos si la culpa ha sido del portátil o por el contrario continuamos con los problemas de los cables defectuosos. Aún así debemos tener especial cuidado con este tipo de cosas y procurar no dejar por mucho rato nuestro portátil conectado a la red eléctrica sin estar nosotros presentes y tampoco dejar el cargador enchufado cuando no lo estemos usando ya que además de poder llevarnos un susto, seguirá consumiendo energía innecesariamente.

Vía | TUAW


un comentario

  1. Gonzalo dice:

    Esa quemadura se ve gravisima!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.