iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone Xc son los posibles nombres de la generación 2018

iPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone Xc son los posibles nombres de la generación 2018

Escrito por: Carlos Villar    9 septiembre 2018     2 minutos

El modelo Xs OLED de mayor tamaño seguiría recibiendo la denominación Plus, mientras que recuperamos una vieja nomenclatura con el iPhone Xc.

Lo que estáis viendo en esta fotografía es una diapositiva que supuestamente corresponde a la presentación a nivel interno de un operador chino y en la que aparecen los tres iPhone que formarán parte de la generación que Apple está a punto de presentar el próximo 12 de Septiembre.

Lo más curioso, aparte de que también aparecen los supuestos precios de los tres modelos en el país, es que podemos descubrir los nombres que tendrá cada integrante de la gama 2018, formada por el iPhone Xs, el iPhone Xs Plus y el iPhone Xc.

La existencia del iPhone Xs es quizás la que menos sorprende, no por nada ya se había «filtrado» hace algunas semanas que así ser llamaría el modelo OLED de 5,8 pulgadas, pero quizás sí lo hacen sus dos acompañantes. La semana pasada en Descubre Apple os poníamos tras la pista de que la versión de 6,5 pulgadas podría denominarse iPhone XS Max, sin embargo, hoy parece que Apple optaría por mantener la nomenclatura a la que nos tiene acostumbrados y se llamaría iPhone XS Plus.

La mayor novedad, al menos en mi opinión, es que también se habla del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, al que bautizan como iPhone Xc. Un toque nostálgico que recupera una denominación que no veíamos desde hace ya cinco años, con el colorido iPhone 5c. Y es algo que le vendría al pelo, ya que muchos analistas aseguran que este iPhone Xc aparecería en color rojo, azul, gris, naranja y blanco. Eso sí, esperamos que Apple deje atrás el plástico en esta ocasión.

Además, los OLED también aparecerán en varias tonalidades, solo tres, eso sí: Plata, Gris Espacial y Oro.

Como decíamos, además de los nombres, en la diapositiva aparecen también la relación de precios de los tres iPhone de 2018 que, con los impuestos añadidos en China saldrían a la venta por 1079 dólares (iPhone Xs), 1225 dólares (iPhone Xs Plus) y 860 dólares (iPhone Xc). Si les restásemos dichos impuestos, los precios quedarían aproximadamente alrededor de los 900, 1015 y 700 dólares, respectivamente, cifras muy parecidas a las que se han venido rumoreando.


Comentarios cerrados