iPhones 4S sin cámara, para militares

iPhones 4S sin cámara, para militares

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    16 enero 2012     Comentario     1 minuto

Tres operadoras de Singapour estarían trabajando para ofrecer un iPhone 4S sin cámara a los militares de la isla.

El iPhone es sin duda uno de los terminales, por no decir el que más, que se adapta a más mercados y tipos usuarios. Fue concebido para ser el teléfono de todos y ahora empresarios, adultos, adolescentes, niños y hasta ancianos lo usan. Además, por sus características y aplicaciones, cada vez está presente en más puestos de trabajo.

A los militares también les gusta, pero al menos en Singapour siempre han sido rechazados por tener cámara. Al parecer la entrada de dispositivos que puedan tomar instantáneas a las bases militares de la isla está prohibida. Como solución, se comenta que hasta tres proveedores del nuevo terminal de la compañía de Cupertino estarían trabajando en ofertarlo sin la cámara.

Tal y como informa la publicación digital The Jakarta Globe, la operadora M1 ya anunció en su web el terminal modificado, retirando posteriormente, y según se especula, tan sólo temporalmente el anuncio. Por supuesto, esta modificación haría que la garantía de Apple se anulase, pero se desconoce si hay planes de ofertar una propia por parte de las operadoras. Curiosa noticia desde luego.

Vía | The Jakarta Globe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.