It’s been way too long, Apple ya está enviando las invitaciones para el evento del próximo 16 de Octubre

It’s been way too long, Apple ya está enviando las invitaciones para el evento del próximo 16 de Octubre

Escrito por: Carlos Villar    8 octubre 2014     6 Comentarios     2 minutos

Parece que el mundo de la rumorología cada vez acierta más con Apple, ya sea en cuestión de futuros productos, lanzamientos o eventos.

Y precisamente a esto último nos vamos a referir, ya que Apple ha empezado a distribuir hoy las invitaciones para un evento programado para el próximo día 16 de este mismo mes de Octubre, confirmando así el rumor que ya os habíamos adelantado a finales de la semana pasada.

Estas invitaciones, que ya han empezado a llegar a miembros destacados de la prensa especializada, (parece que esta vez no hay gente del mundo de la moda) apuntan detalles como que dicho evento tendrá lugar en el Infinite Loop Campus de Cupertino y que dará comienzo a las 10 de la mañana hora local, 19:00 horas en España.

¿Qué presentará Apple esta vez?

Este evento parece que no tendrá la grandiosidad del que sirvió de presentación a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus o al Apple Watch, así que probablemente no vayamos a ver ningún lanzamiento espectacular o particularmente novedoso.

Evento 16 Octubre_2

Esta vez esperamos actualizaciones de productos ya existentes, como puedan ser las nuevas generaciones del iPad Air y el iPad mini con Pantalla Retina.

El primero sería aún más delgado que el modelo actual y estrenaría un interior totalmente renovado y heredado de los nuevos iPhone, con el chip A8, el co-procesador M8 y el debut del sensor Touch ID, además de una cámara y una pantalla mejoradas y esa opción en color dorado.

El pequeño de los tablets, por su parte, posiblemente también nos sorprenda con algunas de las características que acabamos de mencionar, con eso de mantener la unidad estética de la gama.

Pero las actualizaciones no se limitarían a la plataforma iOS, ya que es muy posible que veamos también nuevos Macs este mes.

Con OS X Yosemite a puntito de caramelo, en Apple quizás elijan el mismo día 16 para ponerlo a disposición del usuario final, acompañando a las actualizaciones de los equipos portátiles y de sobremesa, entre los que podría aparecer por fin la nueva generación del Mac mini que tanto se está haciendo de rogar.

Vía| The Loop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.