iTunes 11.0.1, recuperando las características perdidas

iTunes 11.0.1, recuperando las características perdidas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 diciembre 2012     23 Comentarios     1 minuto

Cuando probé iTunes 11 noté ciertas cosas -que al principio creí estarían reubicadas-, éstas fueron la carencia de la opción para buscar archivos duplicados y la imposibilidad de poder activar el famoso Cover Flow.

La mayoría, asombrados por el cambio en la interfaz y las nuevas funciones ni se percató de esto, pero de inmediato un cierto grupo de usuarios mostró su descontento, es por eso que Apple aseguró que pronto aparecería una actualización con más funciones.

Justo ahora el momento ha llegado y ya es posible descargar o actualizar a la versión 11.0.1 de iTunes, en esta se recupera la opción de poder buscar por duplicados y también ya es posible volver a regalar apps, música, películas y todo lo que se puede comprar en el iTunes Store. Por desgracia no hay nada de Cover Flow, aunque según parece esta característica no volverá dado que no hay mucho interés en traerla de nuevo.

Mientras tanto la actualización también soluciona algunos problemas como el defecto que hacía que nuestras compras no se descargaran a través de iCloud si teníamos activado iTunes Match, AirPlay ya funciona como se espera y cuando se requiere y finalmente la búsqueda ahora está más optimizada.

Descarga | iTunes 11.0.1
Vía | 9to5Mac


10 comentarios

  1. lgruz dice:

    Entiendo lo de los duplicados, por ser una herramienta que ya existía y que de seguro mucha gente la utilizaba de vez en cuando, aunque la verdad con un poco de sentido común a la hora de añadir música nos evitaríamos tener que usarla.

    Pero lo de CoverFlow me parece buscarle defectos donde no los hay. Se trata de una característica inútil, incomoda y sobrecargada. Me gustó mucho al verla por primera vez en mi iPod Classic, pero ya no volví a abrirla para nada.

    La verdad no me importaría que Apple desechara este sistema de todos sus sistemas y aplicaciones. Pasa igual en Finder. Quien tenga CoverFlow activado estará perdiendo un preciado espacio de trabajo en algo inútil.

  2. Carlos dice:

    Alguien puede decirme si se puede seguir arrastrando archivos como cds, películas, tonos como en la anterior version 10 desde arriba a la izquierda y se cargaban directamente o lo han capado en la nueva versión de iTunes?

    • Hola Carlos,

      no entiendo bien de qué característica hablas, ¿nos podrías dar más detalles? Saludos.

      • Carlos dice:

        Claro Francisco, trato de explicártelo mejor:
        En iTunes 10 y anteriores, tenías la opción de incluir por ejemplo un cd importándolo, de forma automática como hacia la aplicación o arrastrando los archivos directamente tu con el ratón a la esquina superior izquierda, era como un gran atajo. Lo mismo para películas, tonos, podcast…. No he actualizado a iTunes 11 por miedo a que hayan capado este truco. Por eso preguntaba si sigue esta opción o no en itunes11.
        Saludos..

    • Carlos,
      ya te he entendido y pues sí, es iTunes 11 también puedes hacer lo que tú comentas. Saludos.

  3. Carlos dice:

    Saludos y gracias por tu ayuda.

  4. Jesus dice:

    Hola:

    Sabeis como crear tonos de llamada con la version de itunes 11.0?Es que no encuentro la manera,gracias.

  5. Mario Salcido dice:

    Hola de igual modo no eh podido hacer ringtones, espero ayuda , saludos y gracias!!!

  6. Lore Marquez dice:

    CON ESTA NUEVA VERSION DE ITUNES Y LA ACTUALIZACION DEL iOS 6.1 NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LOS TONOS QUE ANTERIORMENTE COMPRE. ALGUIEN SABE COMO LOS RECUPERO SIN VOLVER A PAGAR POR ELLOS?

    ANTES AL SINCRONIZAR HABIA UNA PESTAÑA QUE DECIA TONOS Y AHORA NO APARECE. POR FAVOR AYUDENME!!!

  7. cristian dice:

    yo si hecho de menos cover flow, es una lastima que no la quieran devolver, ojala lo piensen mejor. lo demas esta bien, pero esa herramienta era genial, no solo era mas ordenado y rapido para buscar un disco, ademas era hermoso. una lastima.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.