iUseMac lanza un pack de aplicaciones a un precio muy interesante

iUseMac lanza un pack de aplicaciones a un precio muy interesante

Escrito por: Manu Iglesias    8 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Una de las cosas que más me gusta desde que hice el cambio a Mac, es la posibilidad de comprar packs de aplicaciones a precios muy competitivos. No siempre nos interesarán todas las aplicaciones de los packs y no siempre están disponibles, pero cuando lo están es fácil que entre las que se incluyen aparezca alguna interesante.

Lo mejor de estos packs es que muchas veces encontramos una aplicación más barata de lo que suele costar la licencia individual. Además, viene acompañada por un montón de otras aplicaciones que, quizá, necesitemos en algún momento.

En esta ocasión la gente de iUseMac ha lanzado un nuevo pack de aplicaciones. El pack está compuesto por 9 aplicaciones que ya han sido anunciadas y otra que será desvelada más tarde. El precio de las aplicaciones de forma individual asciende hasta 290 dólares (207,87 euros al cambio actual), pero gracias a este pack podemos conseguir las licencias de todas las aplicaciones por sólo 29 dólares (20,79 euros al cambio actual).

Sin duda una opción bastante económica para conseguir unas cuantas aplicaciones que nos pueden sacar de más de un apuro.

Más información | iUseMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.