KGI: Apple ha solucionado los problemas de producción de la cámara TrueDepth del iPhone X

KGI: Apple ha solucionado los problemas de producción de la cámara TrueDepth del iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Algunas dificultadas, ahora ya resueltas, en la producción de la cámara TrueDepth del iPhone X han provocado un retraso en su producción.

Durante estas últimas semanas ya hemos hablado en numerosas ocasiones de algunos problemas en la producción de la cámara TrueDepth del iPhone X que habrían provocado una reducción en el número de unidades disponibles para su venta el día de su lanzamiento.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, asegura ahora en relación a este asunto que Apple ha solucionado ya estos problemas y que ahora la producción es estable.

Así mismo, en un informe redactado para inversores, Kuo afirma que Apple no volverá a repetir de nuevo los mismos errores y que, por tanto, no habrá retrasos en la producción de la próxima generación del iPhone en 2018. “Llegarán a tiempo con una producción estable“, ha asegurado.

Kuo considera además que la cámara TrueDepth de la próxima generación del iPhone no sufrirá cambios e integrará los mismos componentes que la del iPhone X.

“Apple no repetirá los mismos errores que han provocado el retraso de la producción del iPhone X. Creemos que la nueva generación del iPhone en 2018 llegará a tiempo con producción estable en el tercer trimestre del año. Y teniendo en cuenta que las especificaciones de la cámara TrueDepth no sufrirán cambios, creemos que Apple continuará usando los mismos componentes empleados en el iPhone X.”

Las reservas del iPhone X se iniciaron el pasado viernes pocos minutos después de las 9 de la mañana (hora española). Tal y como se esperaba, la demanda ha superado notablemente a la cantidad de unidades disponibles para el día de lanzamiento. Así, en pocos minutos los tiempos de entrega se fueron ampliando y actualmente si reservas un iPhone X es necesario esperar entre 5 y 6 semanas para recibirlo, según las estimaciones de Apple.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.