Kik Messenger: mensajería instantánea para iOS, Android y BlackBerry

Kik Messenger: mensajería instantánea para iOS, Android y BlackBerry

Escrito por: Fernando Mendoza    11 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

es una nueva aplicación desarrollada por Kik Interactive que funciona en los equipos con Android, Blackberry OS y iOS, permitiendo la interacción de estos a través de mensajería instantánea y ofrece soporte para notificaciones Push, mensajes en tiempo real y modo de paisaje.

La aplicación es gratis, por lo tanto esta es una buena noticia, ya que WhatsApp Messenger, actual competidor de Kik, tiene un costo, que tal vez no sea mucho, pero la cuestión es que cuesta 0.99 dólares. Tienes que pagar sí o sí.

Así que ahora con el nuevo Kik Messenger se podrá chatear, y mantener el contacto con los amigos sin importar que sistema operativo tengan. Definitivamente este aplicación parece ser muy prometedora y una de las mejores de mensajería instantánea.

No dude mas en descargarla, que ya se encuentra disponible en la App Store totalmente gratis.

Via | appadvice


2 comentarios

  1. Francis dice:

    La instale en el iphone y en la bb pero careces de un defecto que no compite con whatsapp, es que no se pueden enviar fotos, como en Ping chat, o whatsapp

  2. iXMB dice:

    Otro mas?… yo tengo el Pingchat y el Pushme.to, que ahora creo que ambos son gratis y hacen lo mismo que el que mencionas, pero prefiero mil veces Whatsapp, es sencillisimo y sin recordar usernames ni nad apor el estilo, realmente vale la pena y a un precio casi regalado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.