Leopard 10.5.1 cada vez más cerca

Leopard 10.5.1 cada vez más cerca

Escrito por: Carlos Villar    8 noviembre 2007     2 Comentarios     1 minuto

Ya lo intuíamos hace un par de días, pero hoy os puedo confirmar que la actualización 10.5.1 de Leopard ya ha sido entregada a los desarrolladores para su evaluación previa antes de su lanzamiento público, que será (casi con toda seguridad) antes de que termine el mes.

Será una actualización bastante pesada, centrándose en solucionar los problemas que se han venido detectando, particularmente fallos en iCal, Mail, indexaciones con Spotlight, back to my Mac (y las cuentas .Mac en general) o el nuevo Finder. Aunque no he encontrado nada referente a las desapariciones aleatorias (cual cuelgue de iMac) del puntero del ratón utilizando Safari 3.


2 comentarios

  1. Octavio dice:

    Hola, tengo un problema (para mi gordo).

    Ayer llego mi nuevo Macbook y cuando me fui a conectar via Airport no lo consegui…Bueno, me conecte una vez pero se desconecto enseguida. Con mi viejo Macbook no tengo ningun problema. Con Ethernet he conseguido conectarme pero yo no quiero asi.

    ¿Es problema del Airport o de Telefonica (tengo el trio de imagenio)? He leido por ahi que solo se puede conectar un ordenador por estacion-base ¿Es cierto?

    Ayudarme por favor

  2. palacios dice:

    leopard 10.5.1 ya esta en mi macbook pro hasta ahora no veo mayores cambios…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.