Logitech Keyboard Case, una funda con teclado para el iPad 2

Logitech Keyboard Case, una funda con teclado para el iPad 2

Escrito por: Manu Iglesias    8 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

No es la primera funda con teclado que vemos para el iPad y seguramente no será la última. Quizá sí sea la primera que aparece específicamente para el iPad 2 y esta vez ha sido la marca Logitech la que se lleva “el pato al agua”.

Como podemos ver sobre estas líneas, Logitech no se ha esforzado demasiado a la hora de crear este accesorio para el iPad 2. El producto es tan sencillo como una carcasa donde podremos colocar el iPad y nos lo aguantará un poco inclinado en posición horizontal o vertical. Realmente no está sujeto con nada, simplemente apoyado.

En cuanto al teclado se conecta a través de una conexión inalámbrica Bluetooth con el tablet y no existe la posibilidad de hacerlo a través del conector de 30 pines. Cuando no necesitemos utilizar el iPad 2 lo podremos guardar como si se tratase de un portátil, es decir, “apoyando” la pantalla del iPad 2 sobre el teclado, aunque la parte trasera del iPad quedará expuesta.

Como ves la idea de Logitech no está mal, aunque no se han esforzado demasiado y siguen cometiendo el mismo error: la parte trasera del tablet queda expuesta a posibles rayones y demás desperfectos. En cuanto al precio, Logitech comercializa este accesorio por 99,99 dólares, a mi parece algo elevado para lo que realmente ofrece.

Más información | Logitech


2 comentarios

  1. Igotz dice:

    creo personalmente que la misma funda pero de Zagg es superior.

    http://www.zagg.com/accessories/zaggmate-ipad-case

  2. ipad-man dice:

    El Logitech es el mismo que el Zagg… (es Logitech By Zagg)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.