Los Mac Pro podrían ser compatibles con las gráficas Fermi de NVIDIA

Los Mac Pro podrían ser compatibles con las gráficas Fermi de NVIDIA

Escrito por: Manu Iglesias    23 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Gracias al nuevo driver para Mac de la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 4000 se ha sabido que la nueva gama de tarjetas Fermi del mismo fabricante podrían ser soportadas por los Mac Pro.

Esta generación de tarjetas gráficas tienen la capacidad de ejecutar código CUDA. Gracias a esto serían capaces de compartir los procesos entre el CPU del ordenador y el GPU de la tarjeta de vídeo. Esto permite ejecutar ciertos códigos de forma más rápida. La diferencia es que un CPU ejecuta procesos en general y los GPU son sólo capaces de ejecutar ciertos tipo de órdenes que han de ser creadas especialmente para este tipo de chips.

De todas formas es de agradecer que NVIDIA haya pensado en los usuarios de Mac Pro y hagan compatibles este tipo de tarjetas para los equipos, ya que gracias a ellos se podría llegar a otro récord de rendimiento con un equipo Mac.

Vía | Hardmac


2 comentarios

  1. david alvarado dice:

    NECESITO SABER SI LA TARJETA DE VIDEO PNY NVIDIA GEFORCE 550 GT DE 1 GIGA DE MEMORIA DDR5 ES COMPATIBLE CON LA MAC PRO MODEL A1186
    AVISARME POR FA ESTE ES MI CORREO maad_sys@hotmail.com

  2. Abraham Sanabria dice:

    Tengo un Mac Pro serie 2008, tenía una tarjeta GeForce 8800 GT de 512 Mb. Pero ésta se dañó. Le será compatible una GeForce 8400 GS 512 mb ?????

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.