El Macbook Air de 12 pulgadas podría decir adiós al mítico logo iluminado en la tapa

El Macbook Air de 12 pulgadas podría decir adiós al mítico logo iluminado en la tapa

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    23 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

A principios de este mes conocimos datos sorprendentes sobre el posible diseño y características del Macbook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina. De ser ciertos estos rumores, como ya pudimos ver este nuevo Macbook destacaría por su extrema delgadez, hasta el punto de obligar a Apple a prescindir de todos los puertos de conexión y emplear únicamente el nuevo conector USB Type-C.

Hoy han aparecido unas nuevas fotos que se asegura corresponden a la tapa de este futuro Macbook Air de 12 pulgadas. Aunque se desconoce la fiabilidad de la fuente, lo cierto es que estas imágenes vendrían a corroborar en parte el rumor aparecido a principios de mes.

En las imágenes se nos muestra la apariencia que podría tener este nuevo Macbook Air comparado con otros productos de Apple, como un iPad o un Macbook Pro. Aunque las imágenes se limitan a mostrar la tapa del portátil y no existen imágenes de la parte inferior, por lo que no es posible confirmar ese polémico rumor sobre la incorporación de un único puerto USB Type-C.

IMG_12471

IMG_12501

Lo que sí llama bastante la atención viendo las imágenes es el nuevo diseño del logo de Apple. Al contrario de lo que estamos acostumbrados, este nuevo Macbook Air no contaría con el clásico logo de la manzana de Apple iluminado. En esta ocasión Apple habría optado por un logo en negro sin iluminar muy parecido al que podemos encontrar en los iPads.

Se trataría pues de un cambio importante para el que se nos ocurren varias posible explicaciones:

Por un lado, podría ser que la extrema delgadez del dispositivo haya impedido a Apple incluir un logo iluminado como viene siendo costumbre.

Otra posible explicación es que Apple haya intentado reducir los costes, en cuyo caso sería una posible señal de que este nuevo Macbook Air sería bastante “asequible” y no dirigido exclusivamente a un público muy concreto.

Por último, también es posible que se trate únicamente de un cambio de diseño de Apple para sus nuevos productos, de modo que el mítico logo iluminado en la tapa de los Macbooks pase a ser algo del pasado.

En cualquier caso, y como siempre os decimos, no debemos olvidar que de momento no son más que rumores.

En el enlace a la fuente tenéis todas las imágenes si queréis echarles un vistazo.

Vía| iFanr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.