Las maquetas que ya vimos de los nuevos iPhone 2018 ahora aparecen en vídeo

Las maquetas que ya vimos de los nuevos iPhone 2018 ahora aparecen en vídeo

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    31 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tan solo un par de días después de la aparición de unas imágenes de las maquetas de dos de los nuevos iPhone 2018, ahora podemos verlas también en vídeo.

Tan solo un par de días después de que Ben Geskin publicase en Twitter varias imágenes de las maquetas del futuro iPhone Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, así como también del iPhone “barato” con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, hoy han aparecido en YouTube un par de vídeos de estas mismas maquetas.

Ambos vídeos, publicados por TigerMobiles, nos permiten ver en detalle y en menos de un minuto la apariencia de estos nuevos iPhone que serán presentados este próximo mes de septiembre.

Es importante destacar, no obstante, que su apariencia real cuando lleguen a las Apple Store podría ser algo distinta. En ningún momento se afirma que éste vaya a ser el diseño definitivo, pero sí es cierto que es bastante probable que estás maquetas sean una representación bastante fiable, ya que han sido fabricadas en base a algunos diseños filtrados por Apple a sus proveedores.

Los dos modelos que se muestran en estos dos vídeos son el futuro iPhone Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, ambos con un diseño que sigue la línea marcada por el iPhone X actual. El primero de ellos se espera que sea el tope de gama de esta nueva generación del iPhone y, por tanto, el más caro; mientras que el segundo será el modelo de acceso con un precio más asequible a costa de ciertas limitaciones en sus especificaciones. Así, por ejemplo, contará con una pantalla LCD, con un coste mucho menor a la OLED de sus otros hermanos, y con una cámara de una única lente en vez de dos. Adicionalmente, algunos rumores sugieren que este modelo podría venir sin 3D Touch, aunque para poder asegurar que esto vaya a ser realmente así será mejor esperar a su presentación en septiembre.

Según nos vamos acercando a la presentación y posterior lanzamiento de la nueva generación del iPhone no es extraño que se incremente el número de filtraciones y rumores. Tras la aparición de unas imágenes de estas mismas maquetas, tan solo un par de días después podemos verlas también en vídeo. Estaremos atentos por si durante lo que queda de semana tenemos alguna otra sorpresa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.