Más de dos millones de canciones de Los Beatles vendidas a través de la iTunes Store

Más de dos millones de canciones de Los Beatles vendidas a través de la iTunes Store

Escrito por: Manu Iglesias    24 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El pasado día 16 Apple hizo una presentación un poco atípica. La compañía cambió la portada de su página web oficial diciendo que harían un importante anuncio. Después descubrimos que este anuncio tan importante no era más que la llegada de la discografía de Los Beatles a la tienda de música online más grande del mundo.

Para muchos este anuncio fue una tremenda decepción, pero viendo los resultados parece que otros muchos estaban esperando ansiosos la llegada de esta noticia. La revista Billboard ha publicado que Apple ha conseguido vender más de dos millones de canciones de Los Beatles a través de su tienda online desde la llegada del grupo la semana pasada. Si hablamos de los álbumes completos, se han registrado unas 450.000 descargas en total.

Sin duda esta cifra es bastante elevada y más si pensamos que han tardado sólo una semana en alcanzarla. Ahora habrá que ver como se mantiene en la lista la música de este mítico grupo. Lo cierto es que nunca pasa de moda y parece que nunca llegará el momento que caigan en el olvido.

Vía | MacStories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.