Más rumores sobre un posible nuevo iPod Touch

Más rumores sobre un posible nuevo iPod Touch

Escrito por: Manu Iglesias    25 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Después de un rumor sobre un nuevo producto de Apple siempre llega otro y si ayer mismo os comentábamos las evidencias encontradas en el OS X Mobile 3.0 sobre un posible nuevo iPod Touch, hoy aparece otro que podría confirma la existencia de este producto.

DealExtreme es una página china que vende diferentes tipos de gadgets, entre estos gadgets podemos encontrar fundas para diferentes productos Apple y ahora ha aparecido una nueva funda destinada a un producto que llaman iPod Touch 3.

Esto nos hace pensar que podría estar próximo el lanzamiento de un nuevo iPod Touch y según podemos ver en la funda tendría un agujero que encajaría perfectamente con la lente de una cámara de fotos o vídeo.

La verdad que sería un buen añadido al iPod Touch incluir una cámara y si encima aprovechan el resto de mejoras técnicas del iPhone 3GS estaríamos hablando del iPod más potente jamas fabricado y un auténtico todo en uno, perfecto para los que buscan un buen dispositivo portátil de entretenimiento.

Vía | El Blog del Switcher


3 comentarios

  1. Mastin dice:

    En Septiembre me figuro que lo actualizaran, yo apuesto a que de potencia sera similar al Iphone 3gs, con camara de fotos/video, GPS, mejora del altavoz externo y algun pequeño detalle mas.
    Con el nuevo Iphone 3GS mas potente saldran jugos mejores que necesitaran una actualizacionde potencia por parte del ipod touch.
    saludos

  2. grey dice:

    no creo que tenga GPS, falta que le pongan telefono y ya es un iphone! nadie comrparia el iphone.
    A lo que yo apuesto es un rpocesador mas rapido (igual al del iphone 3gs o mejor, como en el caso del iphone 3g que luego el ipod touch 2G tuvo mejor procesador) despues muuuuy pocas probabilidades péro capaz una camara, pero no creo que de mas de 2MP como la del iphone viejo

  3. eljefe dice:

    esperemos que traiga una camara de fotos y videos de mas de 2 megapixeles y altavoces aunque sean monos, seria el ipod touch mejor complementado del mundo, pero esperemos que no nos saquen un ojo con el precio. :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.