Más sobre Tony Fadell y el Apple Watch

Más sobre Tony Fadell y el Apple Watch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace escasos días nos hacíamos eco de unas declaraciones del ex-Apple Tony Fadell respecto al Apple Watch, en las que parecía que había algo de mala baba en su comentario acerca del nuevo gadget de Apple.

Los responsables de la entrevista se han puesto en contacto con John Gruber, quien se refirió a las declaraciones, con el fin de añadir y matizar lo que Fadell dijo seguidamente después de los comentarios iniciales, y salta a la vista que no había segundas intenciones.

Primero, Fadell dijo en la entrevista que ha ha tenido el Apple Watch durante un par de semanas, y cree que “la compañía ha hecho un gran trabajo con el hardware del mismo”. Prosigue explicando que “Apple [en esta nueva plataforma], va a hacer grandes cosas en algunos aspectos, pero no en otros.”

A continuación Fadell recuerda que “Lo mismo pasó con el iPhone. Si nos remontamos en la historia cuando salió el primer iPhone había cosas que no estaba bien. Pero la segunda versión y luego la tercera empezaron a marcar el rumbo correcto de estas piezas [de hardware]. Así que, espero y me gustaría que hicieran lo propio también con el Apple Watch.

Así, pues y a pesar de todo, parece que el “padre del iPod” no guardaba nada de resquemor cuando habló del Apple Watch… que recordamos que NO llevaba durante la entrevista.

Vía | Daring Fireball


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.