Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X acapara una semana de noticias en la que se le ha analizado tanto por dentro como por fuera. Una semana donde Apple presentó unos resultados fiscales impresionantes y el descapotable de Steve Jobs salió a subasta.

Siendo la semana en la que el iPhone X ha salido por fin al mercado, no resulta extraño descubrir que el ya de por sí comentadísimo modelo conmemorativo del décimo aniversario del teléfono móvil que lo cambió todo haya copado la práctica totalidad de las noticias en el mundo de Apple. No en vano aspira a ser tan relevante como lo fue el iPhone original.

Hemos podido verlo por fuera, pero también por dentro. Hemos visto cómo ha revolucionado las ventas previstas y cómo ha costado hasta algún puesto de trabajo. E incluso que no era el teléfono del coche del desaparecido Steve Jobs. Todo esto y alguna sorpresa más, en nuestro habitual resumen de los domingos sobre la actualidad de la manzana.

iPhone X interior_3

Eso que podéis ver sobre este párrafo es el iPhone X por dentro. Una vez en manos del gran público, los chicos de iFixit lo han desmontado hasta la última pieza para revelar detalles como que no utiliza una, si no dos baterías, que la placa lógica es un autentico prodigio de ingeniería de la miniaturización, necesaria para alojar la nueva cámara TrueDepth y el sistema de identificación Face ID.

Una cámara y un sistema revolucionarios que parecen haber solucionado por fin sus problemas de producción, pero que se enfrentan ya a sus primeros problemas de fiabilidad en el mundo real. ¿Es Face ID tan segura como promete?

Como ya hemos dicho, con el iPhone X en la calle, los vídeos de sus dueños han empezado a inundar la red e incluso ha habido un caso muy comentado que le ha llegado a costar el puesto a un Ingeniero de la compañía. Mejor centrarnos en los oficiales de Apple, donde nos enseñan todo lo que debemos saber sobre el nuevo iPhone, Como su exclusivo tono de llamada, Reflejo.

iPhone X modelos_2

Con todo esto, no nos extraña que el iPhone X apunte a ser un auténtico superventas, con una previsión para estas navidades de auténtico récord. Por lo pronto, el último trimestre fiscal de la compañía, no podía haber sido mejor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.