Lo mejor de la Semana en Descubre Apple

Lo mejor de la Semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    10 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Estamos ya en el último mes del año y lo mejor de esta semana para DescubreApple coincide además con lo mejor de 2017 para Apple. Las listas con las apps, juegos, películas, música y libros más populares tanto en iTunes como en la App Store y Apple Music ha salido a la luz este fin de semana y nosotros os hemos hecho eco de la misma.

Pero también ha habido espacio para hablar de otras noticias relacionadas con la compañía de la manzana y en nuestro habitual resumen de cada domingo, volvemos a recordaros las más relevantes a nuestro juicio.

Los-exitos-de-2017

Pero como ya hemos dicho, Apple ya ha dado a conocer el top ten de las descargas más populares de sus tiendas y plataformas digitales y en DescubreAppple hemos hecho unos artículos en los que hemos repasado al detalle cuales han sido los juegos y apps del año, prestando una particular atención a cuáles han sido las tendencias en nuestro país tanto de esos juegos y apps, como de la música, las películas y los libros.

Unas listas que hablan bastante de los gustos y aficiones de los usuarios españoles en comparación con el resto del mundo, quizás no tanto en los primeros apartados, que más o menos pudieran ser comunes, como en los gustos artísticos, donde sí puede tomarse como una muestra de la idiosincrasia de cada región.

iPhone X camara trasera_2

El iPhone X sigue siendo un claro protagonista de la actualidad de Apple, no en vano es su producto estrella, pese a que haya quien valore más al iPhone 8, en parte por la fragilidad de su carcasa de cristal que podría volver al metal en las futuras generaciones junto a una batería mejor que la actual y la llegada de nuevos fabricantes a los paneles OLED de los iPhone venideros.

Esta semana también ha surgido el rumor de que Apple estaría a punto de adquirir la desarrolladora detrás de la conocida app Shazam, esa misma que casi todos utilizamos para saber cuál es esa canción que estamos escuchando y no somos capaces de identificar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.