Lo mejor de la semana en DescubreApple: cambios en la App Store y Swift en el ranking de lenguajes

Lo mejor de la semana en DescubreApple: cambios en la App Store y Swift en el ranking de lenguajes

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    18 enero 2015     Comentario     1 minuto

Tercer domingo del año y aquí estamos una semana más trayendo Lo mejor de la Semana en DescubreApple. Hoy hablaremos sobre los cambios que se han producido en la tienda de aplicaciones de Apple y el crecimiento que el nuevo lenguaje de programación –Swift– está experimentando. Accede al artículo y no te pierdas nada de lo que hoy hemos preparado para nuestros lectores.

Tercer domingo del año y aquí estamos, una semana más trayendo noticias relevantes acerca de todo este mundillo que engloba a Apple. No te pierdas Lo mejor de la semana en DescubreApple que hoy hemos preparado haciendo click en Leer más .

App Store

La multinacional estadounidense ha aplicado cambios en las últimas semanas en la App Store. Leves modificaciones estructurales, pequeñas renovaciones en la política de ventas y variaciones en la política de suscripciones son algunos de las decisiones que se han tomado.

Ahora la App Store agrupa las aplicaciones para niños en edades, una nueva catalogación que saca a relucir todo tipo de aplicaciones educativas y evita que la sección para niños sea invadida por software inapropiado para el público infantil.

apple-app-store

Otro aspecto que Apple ha tenido que controlar en la App Store es la picaresca de algunos muchos usuarios quienes desde que se aprobó la evolución de apps en un periodo de tiempo, se han dedicado a comprar y devolver un gran número de aplicaciones, a fin de conseguir el software que primero compran solicitando posteriormente la devolución del pago en cuestión.

Por último, la empresa con sede en Cupertino ha decidido deshabilitar la renovación automática de las suscripciones de la App Store.

Swift

El apoyo hacia Swift y el crecimiento que esta experimentando este lenguaje en cuanto a uso se refiere está siendo asombroso. Multitud de programadores están apostando muy fuerte por aprender cómo se programa Swift y preparándose para el futuro que presenta Apple.

Swift-intro

En cifras, Swift se ha colocado en el puesto 22 de la lista de lenguajes de programación, escalando 46 puestos desde que se presentó hace medio año en la última WWDC.


un comentario

  1. Comentaros que desde hace un tiempo, estoy realizando tutoriales en youtube cada jueves, en los que te enseño a programar en swift para que puedas aprender a desarrollar apps para iPhone, iPad y Mac.

    https://www.youtube.com/c/Apre

    Los tutoriales son totalmente gratuitos. Así que pasaros por mi canal de tutoriales y hechadle un ojo 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.