Snow Leopard podría incluir chino mandarín

Snow Leopard podría incluir chino mandarín

Escrito por: Manu Iglesias    11 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Después de las buenas críticas que ha recibido la recién presentada RC de Windows 7, en Apple tienen que ponerse las pilas con Snow Leopard. Poco a poco vamos conociendo nuevas características y mejoras que traerá el nuevo sistema operativo, aunque de momento no tenemos ninguna beta que haya salido de forma pública para todos los usuarios.

Aún así, se van desvelando algunas cosas por parte de los desarrolladores que tienen la suerte de participar como betatesters en el tiempo de desarrollo de este nuevo sistema operativo. Ahora ha sido desvelada una nueva función, y es que, Snow Leopard incluirá chino mandarín manuscrito.

Para hacer uso de esta características será necesario disponer de un equipo con trackpad multitouch, algo que de momento sólo tienen los últimos portátiles de la compañía y el MacBook Air. Aún así seguro que será algo muy bien visto por los millones de personas que utilizan este idioma a diario aunque, a nosotros, no nos afecte mucho.

Cada día estamos más nerviosos, la WWDC 2009 ya se acerca (faltan 27 días) y mucha gente se está empezando a impacientar ¿Qué novedades tendremos ese día?

Vía | MacRumors


un comentario

  1. flunxone dice:

    Menudo notición !!!! voy corriendo a sacar el don perignon de la Bodega…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.