Microsoft Retail Store

Microsoft Retail Store

Escrito por: Niuk    10 junio 2009     11 Comentarios     2 minutos

Microsoft va abrir tiendas tiendas en EE.UU bajo el nombre de Microsoft Retail Store cuya base de negocio van a ser los productos de este desarrollador de software junto a su linea de hardware y productos de terceros, tales como el fabricante HP. Los clientes podrán comprar los productos estrella de la compañía tales como Microsoft Windows y el paquete ofimático Office. Por supuesto Xbox 2 tendrá un espacio preferente dentro de sus tiendas, ofreciendo la exitosa consola junto a sus periféricos y su catálogo de juegos.

Tendrán un lineal expositor con ordenadores gobernados por Microsoft Windows a fin que los clientes puedan probarlos y decidir cual les conviene más. David Porter trabajó durante 25 años en la cadena Walmart y es el actual presidente de la división de tiendas de Microsoft, Porter anunció en un comunicado de prensa el pasado 12 de febrero las intenciones de la compañía para expandirse dentro del mundo de la distribución en tiendas físicas cuya crisis económica está permitiendo a Microsoft hacerse con los mejores locales a precio de ganga.

Desconocemos si al igual que las tiendas Apple estas van a contar con servicio de Bar, que podrían llamarse algo así como “La cantina de Bill”, por supuesto si un cliente desea un simple refresco de Cola este tendrá que elegir entre Cola started, Cola home o Cola premium (es broma). Las tiendas darán impulso al nuevo Microsoft Windows 7 para afianzarlo tras el fracaso de Microsoft Windows Vista, el cual seguramente no tendrá ni rastro en las nuevas tiendas.

A través de una filtración de Best Buy se han conocido los planes de Microsoft para Windows 7 y que pondrían el nuevo sistema operativo en unos precios que van desde los 49 dólares hasta los 99 dólares (unos 35 euros y 70 euros), un precio muy competitivo que pretende hacer olvidar Vista de una vez por todas. ¿Tendrá algo que ver el posible precio de Snow Leopard a 29 dólares?

Nota de prensa I David Porter
Vía I Dailytech


un comentario

  1. toimil dice:

    bastante bueno eso de coca started.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.