Musixmatch te regala un mes gratis de suscripción a Apple Music solo por descargar su aplicación

Musixmatch te regala un mes gratis de suscripción a Apple Music solo por descargar su aplicación

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ocasión perfecta para darle otra oportunidad a Apple Music si no tienes ya una suscripción.

El lanzamiento de Apple Music en junio de 2015 fue probablemente algo precipitado. El servicio de música en streaming de Apple salió realmente en beta y algunas cosas no iban todo lo bien que deberían. Apple fue haciendo algunos cambios allí donde era necesario y añadió también algunas mejoras, de tal forma que el Apple Music de aquel verano de 2015 no es el que tenemos ahora.

Aquel lanzamiento precipitado provocó, probablemente, que un buen número de usuarios se quedasen con una imagen sobre Apple Music que no se corresponde con la actual en 2018; ya que cuando se acabaron sus 3 meses de prueba volvieron de nuevo a Spotify -o simplemente cancelaron la suscripción- y no han vuelto nunca más a Apple Music.

Si eres uno de esos usuarios y alguna vez has pensando que sería buena idea probar de nuevo Apple Music, únicamente por ver qué ha cambiado y poder así comparar, esta es tu ocasión. Ahora puedes probar Apple Music durante un mes y completamente gratis gracias a Musixmatch.

Para el que no conozca esta aplicación, Musixmatch cuenta con un catálogo de más de 12.4 millones de letras de canciones en 50 idiomas y te muestra en la pantalla del iPhone, o del Apple Watch, las letras de las canciones que estas escuchando. Es una aplicación que puede resultar bastante útil y que ahora además viene con un mes de suscripción gratuita a Apple Music.

Para disfrutar gratis de Apple Music durante un mes únicamente tienes que descargar Musixmatch de la App Store y registrarte como usuario. Inmediatamente verás en la pantalla de tu iPhone una imagen como la del comienzo de esta entrada (la mitad derecha). Tan solo deberás aceptar y canjear el código promocional y ya tendrás tu mes de suscripción gratuita a Apple Music.

Es importante tener en cuenta, no obstante, que al canjear el código promocional se activará la renovación automática de la suscripción a Apple Music, de modo que dentro de un mes se cargarán a tu cuenta 9.99 euros. Si no quieres que esto ocurra, tan solo tienes que cancelar la suscripción antes de que acabe el mes gratuito.

¡Que lo disfrutes!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.