Night Stand, sexy despertador para el iPhone

Night Stand, sexy despertador para el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    11 agosto 2009     15 Comentarios     1 minuto

Despertarse es algo difícil y lo es más si te levantas para ir a trabajar o estudiar. Por fortuna para nosotros está el Night Stand, una aplicación con una hermosa interfaz y que cuenta con interesantes funciones para estar pendiente de la hora o alarmas.

Entre sus opciones cuenta con modos para diferentes zonas horarias, alarma con 8 sonidos personalizados, repetición, oscurecimiento de pantalla y temporizador de apagado. Aunque lo que se lleva el galardón son los 6 temas que integra, el cual el más sorprendente es el Binary Clock, pero el que viene por defecto es el Color LCD Blue.

El funcionamiento de este programa es sumamente sencillo, tan solo requiere de unos minutos de configuración para que quede a nuestro gusto. Para entrar a los ajustes del programa solo tenemos que dar un toque al pequeño botón que está en la derecha inferior. Ahí ya depende del lugar de residencia del usuario y del modo que quiera para configurar la alarma.

Para los que quieras un poco más de emoción en las mañanas, la alarma la podemos configurar con una pequeña operación aritmética, con esta función hasta que el usuario la resuelva, la alarma se apagará. Night Stand está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares, una ganga.


7 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Jajaja, me mato lo de la resolucion de la operacion aritmetica. Me parece muy completo. Espero que no tenga esos feos pitidos de los despertadores comunes, que te dan ganas de pegarle una patada.

  2. Los tiene :p

    Yo la tengo desde que estaba en modo free, al menos no recuerdo haber pagado por ella, entonces sólo daba la hora y de milagro :p después se pudo girar, los días de la semana, las alarmas…

    Mi iPodTouch es el primero de 16 GB, así que es el que trae el pie de metacrilato para poder usarlo sin necesidad de artilugios especiales sobre la mesa.

    Cuando voy de viaje es lo que uso para “ver” con la luz apagada, es más, programas al iPodTouch para que se apague en cinco minutos y voalá, te quedas frito con la luz tenue de tu iPodTouch.

    Parezco un vendedor de Apple :p

    Saludos.

  3. ALDOFER dice:

    me gustaria saber si se enciende estando el iphone apagado y si no es asi ¿sabriais de algun programa despertador que se encienda estando apagado el iphone?

  4. Chino Cudeiro dice:

    Al principio estaba gratis por el estreno, luego hicieron pagar por ella.

  5. Fernando Mendoza dice:

    ALDOFER, no funciona con el iPhone apagado, tienes que tener la aplicación abierta para que funcione la alarma. Si te preocupa la batería igual tiene la capacidad de oscurecer la pantalla como bien mencione en la entrada.

  6. ALDOFER dice:

    gracias. mi problema es que mi nombre como podras deducir empieza por a y claro si tengo el movil encendido por la noche y algun amigo o familiar pulsa la gia sin darse cuenta su telefono me llama (a las 4 o las 5 de la mañana si estan de fiesta) entonces me hace falta un despertador que pueda apagar el telefono y se encienda a la hora programada ¿sabes de algun programa que se encienda el despertador estando apagado?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.