Porque no hay nada parecido a un iPhone…

Porque no hay nada parecido a un iPhone…

Escrito por: Carlos Villar    26 julio 2015     17 Comentarios     2 minutos

Apple convirtió en el lema principal de la nueva campaña publicitaria de su smartphone la frase “Si no es un iPhone, no es un iPhone” (If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone), buscando dejar bien claro al mundo que su teléfono es único y marcando distancias con todos sus competidores.

Una campaña publicitaria que, después de pasearse por el mundo a base de anuncios y vídeos, estrena por fin web propia ampliando esa frase un poco más y explicando a los potenciales futuros usuarios por qué no hay nada parecido a un iPhone.

Como decíamos, antes de que la campaña aterrizase en esa web, debutó en todo el mundo con una serie de spots que resaltaban las principales características del dispositivo sin fiar el éxito a las misteriosas razones del corazón, esas que esgrimen la mayoría de las veces los fanboys, si no tirando fríamente de las posibilidades reales del iPhone y de todas las cosas que es capaz de hacer.

Esa estrategia continúa en el nuevo sitio exclusivo que acaban de estrenar dentro de la propia web de la compañía y se centra en hacer un recorrido orientado dentro de las propias páginas del iPhone, incluyendo la opción de poder desplazarnos por un excerpto que destaca las características más importantes del teléfono de Apple frente a sus competidores.

Una filosofía que se resume a la perfección en una frase incluida en esa página en la que se asegura que cada iPhone que se fabrica (y hacen hincapié en la literalidad de ese concepto), lo hace con un mismo objetivo en mente: que un teléfono deber ser algo más que una simple suma de funcionalidades y que, por encima de todo, debe ser sencillo, bonito y, sobre todo, mágico a la hora de utilizarse.

Si no es un iPhone_2

Y acto seguido, pasa a destacar puntos tan importantes como la perfecta integración entre el Hardware y el Software conseguido por provenir ambos de un único fabricante, las increíbles prestaciones de su cámara que tanto prestigio le han dado entre los usuarios, la seguridad del Sistema y el compromiso con la privacidad o el casi infinito ecosistema que supone la App Store.

Apps que, junto a herramientas como las destinadas a la comunicación a todos los niveles, la monitorización de las actividades físicas o características como el sensor Touch ID o el servicio Apple Pay, hacen del iPhone el dispositivo perfecto para cualquiera.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.