GPush, notificaciones Push para Gmail en el iPhone

GPush, notificaciones Push para Gmail en el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    18 agosto 2009     5 Comentarios     1 minuto

Era algo que tarde o temprano iba suceder. Tiverias Apps ha desvelado GPush en la App Store. GPush es una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que nos permite identificarnos con nuestra cuenta Gmail con el propósito de recibir notificaciones Push cuando recibimos un nuevo correo electrónico.

Es cierto que esto está habilitado de serie en teléfonos como el BlackBerry, y no solo con Gmail, sino también con servicios como Yahoo y otros. Pero ya era necesario para los usuarios de este dispositivo, de hecho era algo que se pedía a gritos desde hace mucho tiempo. Ahora parece que eso ya es cosa de pasado con la salida de GPush.

Al parecer el programa funciona correctamente, aunque varios usuarios de distintos foros reportan que hay errores con el tiempo de llegada de las notificaciones, que al parecer es provocado porque el servidor está saturado debido al gran numero de peticiones.

GPush es la solución perfecta que todos estaban esperando para notificaciones Push entre Gmail y el iPhone, digo todos porque creo que no hay nadie que no tenga una cuenta en Gmail. Está disponible en la tienda de aplicaciones a un precio de 0.99 dólares, así que no pierdas más tiempo y cuenta como funciona en tu iPhone.

Vía | TheComputerBoss
Página oficial | Tiverias Apps


5 comentarios

  1. David dice:

    Funciona perfectamente, pero es un “Battery Killer” total. Me ha consumido una tercera parte en unas 2 horas.

  2. Roman dice:

    El funcionamiento de GPush es totalmente irregular. Mucho mejor es PushMail, sin lugar a dudas.

  3. raziels dice:

    a mi me funciona muy bien y no me parece consumir tanta energia. me llega la notificación entre 6 y 15 segundos después de haber sido enviado el mail

  4. Sitin dice:

    Si funciona pero la bateria se la come que da gusto esperemos que lo soluciones.

  5. VICTOR dice:

    Funciona de pena , es una estafa total . Mi consejo es que no os lo descargueis .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.