Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2 para desarrolladores

Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2 para desarrolladores

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    15 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

, una semana después del lanzamiento de la anterior beta.

Los aspectos en los que tienen que enfocarse los desarrolladores son los mismos que en las betas antecesoras, puesto que hay algunos problemas que se remontan desde el lanzamiento del sistema operativo, el pasado mes de octubre.

En la que es ya la quinta beta de la próxima actualización de OS X Yosemite, los desarrolladores deben centrarse en pulir aspectos de Mail, VoiceOver y la conectividad Bluetooth. El aspecto que sin duda más quebraderos de cabeza está dando es el problema que padecen muchos usuarios en la conectividad Wifi, que “sobrevive” a los parches desde que se lanzó el sistema operativo hace alrededor de 4 meses.

La diferencia de una semana entre betas es algo habitual, y se había interrumpido por el periodo navideño, por lo que el pronto lanzamiento no debería tener nada que ver con el ritmo de actualización del parche para desarrolladores.

Sin embargo, además de por el hecho de estar ya en la quinta versión preliminar, es probable que Apple tenga interés en agilizar al máximo el trabajo sobre las betas con el fin de poder centrar el máximo de esfuerzos de cara a los posibles lanzamientos de productos durante el mes de marzo.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.