15 diciembre 2014 OS X, Seguridad, Software

Beta 10.10.2

Parece que Apple no está teniendo últimamente demasiada suerte con las últimas actualizaciones de software que han puesto a disposición del gran público. Versiones tanto de sus Sistemas Operativos como de, por ejemplo, sus navegadores, que han venido experimentando una serie de fallos que nos hacen añorar a aquellas robustas versiones pretéritas.

Y no será porque en la compañía de la manzana no tengan un programa de Betas. De hecho tienen uno que no se limita únicamente a los desarrolladores habituales, si no que abarca a prácticamente cualquiera que quiera probar y que debiera asegurar un funcionamiento perfecto, algo que no le pasaríamos seguramente a los productos de la competencia.

OS X 10.10.2 B3

Precisamente una nueva versión de pruebas de Yosemite ya ha llegado al equipo de desarrolladores para que éstos centren sus tests y conseguir que la siguiente actualización del Sistema sea los suficientemente estable como para callar las bocas a los críticos más acérrimos de Apple.

Esta Beta de OS X 10.10.2, la tercera ya y con el número 14C81f, llega apenas tan sólo una semana después de que lo hiciera su predecesora y lo hace reclamando la atención de esos mismos desarrolladores en algunos de las áreas del sistema en las que se han descubierto algunos fallos de funcionamiento.

Con un equipo de probadores dedicados a exprimir a fondo la conectividad Wi-Fi que no está ni mucho menos siendo tan fina como debería, o a otras áreas como Mail o VoiceOver, estamos seguros que cuando la actualziación definitiva llegue a los equipos de los consumidores, lo hará sin ocasionar problemas al usuario.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva beta de OS X Yosemite 10.10.2 para desarrolladores 15 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *