Nueva build de Snow Leopard: 10A286

Nueva build de Snow Leopard: 10A286

Escrito por: Manu Iglesias    7 marzo 2009     14 Comentarios     1 minuto

En Apple no están perdiendo y el tiempo y ya están enviando una nueva build del esperadísimo Snow Leopard a los desarrolladores que están participando en su construcción. En este caso además de conservar las funciones que ya habían sido incluidas en versiones anterior, aparecen nuevas e interesantes funciones:

  • QuickTime Player: adquiere un aspecto más minimalista y se centran sobre todo en el contenido, dejando los controles en un plano secundario.
  • Finder: escrito por completo en Cocoa, con nuevas ventanas de información y menú contextual.
  • Se incluye el Safari 4 Beta como navegador por defecto, así que la versión final será presentada, seguramente, junto con Snow Leopard.

Por el momento no han aparecido capturas de esta nueva versión, pero seguro que pronto nos encontramos con alguna para poder compartirla con todos vosotros.

Vía | Macrumors


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Ays, sale Snow Leopard y tratare de comprarme el primer Mac, que desde enero de 2008 estoy esperando.
    Un saludo 😉

  2. Dishevelled dice:

    Hola a todos. Llevo un par de días con la revisión 10A286 de Snow Leopard instalada. Así a primera vista, lo noto un poco más ralentizado que la revisión anterior, pero casi inapreciable. QuickTime cambiado como todos sabemos por su versión X, y graficamente se le nota algo más cuajado. A tener en cuenta, un fallo que le noto, es la tipografía del Finder, los textos de las ventanas, nombres de carpetas e iconos, se ven mal. Como sin suavizar y medio traslúcidos, y no da opción a arreglarlo en las preferencias del Finder. Sigue con el añadido que doy gracias, que es el de seleccionar el criterio de búsqueda en el Spotlight, de comience en todo el mac, en la carpeta actual o en la de la última búsqueda, cosa que no tiene el 10.5. Otra cosa que noto con la versión anterior, es que han arreglado el cambio de los Hz. en la resolución del monitor, al menos en CRT. Antes no te daba opción a cambiarlo, en esta revisión sí, pero sigue dando imagen en blanco y negro en la segunda pantalla opcional, cuando esta es una TV, osea, cuando el 2º monitor es salida VGA o SVIDEO. Iré probando y diciendo más cosas. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.