La nueva generación de MacBook Pro podría ofrecer puertos USB 3.0 y pantalla retina

La nueva generación de MacBook Pro podría ofrecer puertos USB 3.0 y pantalla retina

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 mayo 2012     2 Comentarios     1 minuto

Aparecen nuevos rumores sobre los próximos modelos de Macbook Pro.

Estamos a tan solo 4 semanas de que se celebre el WWDC, en este evento anual se espera que sean presentados Mac OS X Mountain Lion, iOS 6, nuevos iMac así como nuevos Macbook Pro. Si bien desde hace meses se han estado presentando varios rumores sobre la nueva gama de productos, el día de hoy se ha vuelto a mencionar que ya se está trabajando en la próxima generación de Macbook Pro.

Como ya se había mencionado antes, el modelo de 15 pulgadas será mucho más delgado, ya que el nuevo diseño será bastante similar al que ofrecen los Macbook Air; de hecho, no se ofrecerá unidad óptica pero ésta podrá adquirirse por separado. También otro cambio será el de la ubicación del botón de encendido, pues este estará disponible donde antes estaba el botón de expulsión de la unidad óptica.

De acuerdo con el informe que se ha entregado al sitio 9to5Mac, el nuevo MacBook Pro tendrá una pantalla Retina de 15 pulgadas (HD con 2880 x 1800), 3 puertos USB 3.0 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, puerto Thunderbolt, dos jacks de audio (IN/OUT) y una ranura para tarjetas SD. Por supuesto esto estará acompañado de la nueva gama de chips, Ivy Bridge.

Por supuesto todo esto todavía queda como meros rumores, las especificaciones reales serás dadas a conocer hasta la fecha en que sean presentados estos nuevos productos. Sin embargo, las notas y reportes que han aparecido hasta ahora nos dejan en claro que los nuevos Macbook Pro ofrecerán el tipo de características que hemos estado comentado.

Vía | Mac AppStorm


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.