Nuevas fotos del posible panel frontal del próximo iPad

Nuevas fotos del posible panel frontal del próximo iPad

Escrito por: Carlos Villar    9 agosto 2013     4 Comentarios     2 minutos

Lo que estáis viendo en la imagen sobre estas mismas líneas, bien podría ser el panel frontal que equipará el próximo iPad, de acuerdo a lo que asevera el portal australiano, experto en sustituciones y reparaciones de componentes, Macfixit.

Tal y como ya apuntaron en su momento otras fotografías filtradas de dicho panel, solo que en aquella ocasión la pieza era de color blanco y las que acaban de ver ahora la luz son las de la versión de color negro, el diseño de la 5ª generación del tablet de Apple parece que va a seguir las pautas del iPad mini, en cuestión de diseño exterior.

macfixit_iPad5_2

Diseño que incide en hacer los moldes de los marcos laterales más delgados y que, en esta ocasión, también nos permite atisbar a parte de los conectores y el cableado del panel. Conectores que son sensiblemente distintos a los que equipa el actual iPad, aunque probablemente este cambio obedezca más bien a las necesidades de los ingenieros de Apple para hacer caber todos los componentes del dispositivo en una estructura todavía mas delgada, que a alguna novedad añadida en el futuro modelo.

Según indica Macfixit, aunque efectivamente el diseño se asemeja al iPad mini, la superficie de pantalla sigue siendo la misma que la del actual iPad. Lo que sí hereda del pequeño de los tablets es el ITO (Óxido de Indio y Estaño) que es el material que permite a las pantallas ser táctiles y reaccionar a nuestras pulsaciones como lo hacen.

La novedad más destacable es que ahora nos encontraríamos con dos conectores en el panel en lugar de uno. Conectores que han cambiado de la especificación FFC (Flat Flexible Cable/ Cable Plano Flexible) de los actuales iPad a la FPC (Flexible Printed Circuits/ Circuitos Impresos Flexibles) que ya equipan los últimos modelos de iPhone.

Vía | Macfixit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.