Nuevas mochilas y maletines compatibles con equipos Mac de Tucano

Nuevas mochilas y maletines compatibles con equipos Mac de Tucano

Escrito por: Manu Iglesias    7 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El fabricante de bolsas y maletines para portátiles acaba de presentar una nueva gama totalmente compatible con los equipos MacBook. En concreto han sido dos familias que han dado en llamar TARTA Bag y Tarta Pack.

TARTA Bag engloba una serie de maletines totalmente compatibles con los modelos MacBook (13.3 pulgadas), MacBook Air y MacBook Pro de 15.4 pulgadas. Esta gama de bolsas ofrece hasta tres posibilidades de transporte y puede ser llevado como un maletín normal, como bandolera o en un trolley con ruedas. Esto se consigue gracias a un compartimento especial que permite al usuario engancharlo en su maleta.

En cuanto a la familia TARTA Pack nos encontramos con unas bolsas en forma de mochila y que es totalmente compatible con los mismos modelos de portátil que la familia anterior.

Trolley Tucano

Según nos comenta el fabricante ambas familias tienen unos acabados muy cuidados y están fabricadas con materiales que ofrecen una gran protección contra posibles caídas y golpes. Como es de esperar estas bolsas cuentan con un espacio para el portátil y además otros para poder transportar de forma organizada otros accesorios que necesitemos para complementar nuestro equipo (cargador, memorias externas, módem USB, etc…).

Estas bolsas cuentan con las tecnologías patentadas por el fabricante: Multifit Compartment y Anti-Shock System. Estas tecnologías nos permitirán adaptar la bolsa a cualquier tamaño de portátil (entre 13 y 15.6 pulgadas) y además gracias al sistema Anti-Shock-System nos ofrecerá una estupenda protección contra golpes gracias a una serie de almohadillado en los laterales y fondo del maletín.

Estas bolsas tendrán un precio de unos 70 euros y estarán disponibles en cuatro colores diferentes: naranja, verde, azul y gris. Por el momento no sabemos donde, ni cuando estarán disponibles.


un comentario

  1. niuk dice:

    Cacos de aeropuerto por favor olviden lo que han leído, no es para llevar
    a nuestros flamantes MAC, es para llevar pañales y toallitas para el bebé, gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.