Demandan a Apple por el MagSafe

Demandan a Apple por el MagSafe

Escrito por: iCarlos    7 mayo 2009     5 Comentarios     1 minuto

¿Cuán seguro es el MagSafe?

A mí me parece una de las mejores cosas que tienen nuestras Macs, es simplemente increíble e útil y de seguro nunca sabremos todas las veces que nos tropezamos con el cable y nunca pasó algo grave; pero su seguridad puede limitarse a eso ya que también y lo digo sin haberlo comprobado (nunca he metido la lengua ahí) pero luce como un cable pelado que sin querer puede electrocutarnos o algo peor.

Parte de esto es la demanda formulada contra Apple donde exponen que el diseño del MagSafe es peligroso y tiende a quemarse o dañarse (el mío se quemó) fácilmente y que eso puede resultar muy peligroso, especialmente si el cable se empieza a quemar y dejar libre la corriente que pasa por ahí, otro problema es que muchos conectores MagSafe tienden a calentarse y derretirse, algo que de seguro ha pasado a unos cuantos.

Los demandantes dicen que Apple es consciente de este problema pero que aún así nunca se ha tomado las molestias de encargarse y finalmente beneficiar a sus clientes. Si recordamos Apple accedió a cambiar estos MagSafes pero eso no significa que haya cambiado el método de producción para disminuir estas fallas.

Algo que puedo aconsejarles es nunca perder el protector de plástico que viene en el MagSafe, puede ser la diferencia para mantener limpia la zona de conexión y así evitar algún cortocircuito dejando el conector como vemos en la imagen.

Vía | MacWorld


3 comentarios

  1. kjkljhg dice:

    Esto debe estar resuelto ya en los proximos macbooks ya que hay ideas muy buenas con una pekeña carcasa de aluminio y un electro-iman (que el iman solo se active con el paso de la electricidad), si esto viniera tambien acompañado por un remodelado del mighty mouse ya seria la pera limonera no?

    saludos

  2. niuk dice:

    En guantánamo la CIA los usa para abrasar los pezones a los detenidos.
    Perdón que no son detenidos que legalmente en ese limbo del terror no son detenidos o tendrían derecho a un abogado….
    que cosas….

  3. Ricardo dice:

    Hola, acabo de ver la foto y a mi me ha pasado lo mismo con el mio, pense que era el unico pare ya veo que no. Podrias explicarme que es eso de que apple accedio a cambiarlos magsafe, yo fui al servicio tecnico oficial de apple aqui en zaragoza y no me dijeron nada de eso, mas bien que me comprase uno nuevo que no tenia solucion!!!

    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.