Nuevas pistas sobre un iPhone SE al estilo del iPhone X

Nuevas pistas sobre un iPhone SE al estilo del iPhone X

Escrito por: Carlos Villar    11 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La nueva generación del iPhone SE incluiría un notch como el del iPhone X, aunque parece poco probable que adopte también la tecnología Face ID.

Ahora sí, ahora no. Ahora me parezco al iPhone X, ahora solo soy una actualización mejorada de la generación actual. Desde que se dio por hecho que este verano veremos un nuevo iPhone SE, muchos han sido los rumores que han intentado dilucidar el aspecto que tendrá el smartphone.

El último de ellos vuelve sobre la idea de un diseño muy en el estilo del actual modelo estrella de la manzana, incluyendo el tan comentado notch. Otra cosa, claro, es que eso signifique también que incluya tecnología Face ID, que no parece probable, la verdad.

La noticia surge tras la aparición en La Red de lo que se supone es una carcasa protectora fabricada por Olixar para ese supuesto nuevo iPhone SE y que se ha filtrado a través de la web de la tienda de accesorios Mobile Fun.

Una carcasa que sugiere un iPhone SE muy parecido al iPhone X, con una pantalla que ocuparía casi todo el frontal sobre un chasis parecido al de la generación actual, aunque con unas dimensiones algo menores, mejorando la experiencia de un usuario que busca una pantalla amplia en un teléfono que quepa en una mano.

Pero donde más se asemejaría al iPhone estrella de Apple es en un espacio frontal que parece reservado para ese notch que incluiría el dispositivo. Lo que pasa es que su tamaño es como la mitad del que posee el del iPhone X, lo que parece poco espacio para alojar los componentes y los sensores del sistema Face ID.

Algo normal, todo sea dicho. Resulta un poco difícil que Apple haya decidido incluir una tecnología tan potente en su iPhone más económico. Al menos este año, vaya. No resultaría extraño que apareciese como estándar en el resto de modelos que veremos este 2018, pero nos parece aventurado incluir al iPhone SE entre ellos.

A no ser, claro, que suba de precio y, entonces, ¿dónde estaría la gracia de elegir un iPhone SE frente a sus hermanos de gama?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.