El nuevo spot publicitario de Apple te enseña a pagar con la mirada

El nuevo spot publicitario de Apple te enseña a pagar con la mirada

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Este es el segundo spot publicitario de una serie dedicada a resaltar las virtudes del iPhone X.

Apple acaba de subir un nuevo spot publicitario a su canal de YouTube mostrando lo sencillo que es pagar con Apple Pay gracias a Face ID en el iPhone X. Este nuevo spot llega tan solo una semana después de la publicación de otro anuncio, denominado “Unlock“, también dedicado a Face ID en el iPhone X.

En aquel primer spot Apple se centraba en mostrar lo sencillo que resulta desbloquear el iPhone X y nos mostraba lo bueno que sería poder desbloquear cualquier cosa con Face ID. Ahora, en este nuevo anuncio Apple muestra lo rápido que resulta pagar con Apple Pay también gracias a Face ID.

Fly Market muestra a un usuario del iPhone X en un mercadillo al aire libre, que inicialmente decide pagar un sombrero con Apple Pay. La compra viene acompañada del peculiar sonido que ya estamos acostumbrados a escuchar cada vez que Face ID nos autentica al realizar una compra. A partir de ahí, dado lo sencillo que es comprar de esta manera, este usuario comienza a realizar compras compulsivas en un auténtico frenesí consumista sin más que dirigir la mirada hacia aquello que desea.

El spot, en definitiva, pretende trasladar el mensaje de que para comprar cualquier cosa únicamente necesitamos una mirada con la que Face ID nos reconozca – y saldo en la cuenta, claro-.

Para aquellos a los que les gusta llevar un seguimiento de los temas músicales que Apple utiliza en sus anuncios publicitarios, apuntar que en este nuevo spot se escucha el tema “Back Pocket” de Vulfpeck.

Apple parece decidida a publicitar las virtudes del iPhone X en este periodo del año en el que las ventas tienden a ralentizarse hasta la llegada de una nueva generación del iPhone en septiembre, por lo que no sería raro que veamos más spots publicitarios como este durante las próximas semanas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.