Desbloquear nunca fue tan fácil como con Face ID: el nuevo anuncio de Apple del iPhone X

Desbloquear nunca fue tan fácil como con Face ID: el nuevo anuncio de Apple del iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    16 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo spot publicitario de Apple muestra lo mágico que sería poder desbloquear cualquier cosa igual que desbloqueas el iPhone X con Face ID.

Justo ayer salió a la luz un rumor que aseguraba que el Samsung Galaxy S10 que veremos dentro de un año será capaz de realizar un mapa en 3D del rostro del usuario para autenticarlo, tal y como ya hace el iPhone X con Face ID y la cámara TrueDepth. No sabemos si será casualidad o no, pero justo un día después en Apple han decidido que hoy es un buen día para promocionar Face ID en el iPhone X con un nuevo spot publicitario. Al fin y al cabo por qué esperar un año entero a algo que puedes tener hoy mismo.

Desbloquear el iPhone X con Face ID es casi magia. No tienes que hacer absolutamente nada más que estar ahí, delante de la pantalla. Es el propio dispositivo el que lo hace todo, se encarga de reconocerte y darte acceso. ¿Os imagináis disfrutar de las ventajas de Face ID para otros muchos usos habituales en el día a día? Abrir la puerta de casa, entrar en el coche, desbloquear el candado de la bici…

Apple ha querido ir todavía más allá en este nuevo spot publicitario que encontrarás al final de esta entrada. Rozando lo imposible. El spot comienza cuando una joven estudiante desbloquea su iPhone X con Face ID. Hasta aquí todo normal, pero entonces descubre que es también capaz de desbloquear las taquillas sin más que mirarlas. Sus poderes no acabarán ahí, ya que seguidamente es capaz de abrir puertas, cajones, armarios…

Pero no te voy a contar más. Mejor que lo veas tú mismo. Puedes echar un vistazo a este nuevo spot de Apple justo aquí debajo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.